EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

ACATEC conquista el título en el IV Torneo Desafío Benjamín

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Nuevo éxito de la Academia de Fútbol ACATEC. El combinado alicantino se adjudicó el triunfo en el IV Torneo Desafío Benjamín que se ha disputado este fin de semana en la localidad madrileña de Collado Villaba y que ha reunido a 72 equipos de fútbol.

El ACATEC se impuso en la final a la UD Santa Marta de Salamanca en un torneo en el que la Escuela de Fútbol de la RFEF terminó en tercera posición mientras el cuarto puesto fue para la Fundación Marcet. El podio final es una demostración del nivel existente en esta competición de fútbol base.

Este atractivo torneo ha reunido a más de 800 niños que durante todo el fin de semana han jugado más de 150 partidos de veinte minutos cada uno. Los equipos participantes procedían de la Comunidad de Madrid y de catorce ciudades de otras provincias, entre ellas Alicante a través de ACATEC.

El prestigioso torneo de fútbol benjamín conquistado por la Academia de Fútbol ACATEC de Alicante pone fin a la temporada para todos los clubes y escuelas participantes, en un fin de semana en el que habrá diversas actividades paralelas de entretenimiento para los más pequeños

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?