EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

ACATEC confirma que jugará la Peace Cup de China con dos equipos

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

ACATEC confirma su participación en la Peace Cup en Shenyang (China) durante el próximo mes de agosto de 2018 con la selección Élite Infantil U13 y Élite Cadete U15. Dos equipos inscritos en este oficioso Mundialito de Clubes en el que la Academia de Fútbol alicantina ha brillado con luz propia en anteriores participaciones.

Ante ello, ACATEC prepara el evento más importante del año. La Academia Técnica de Fútbol convoca las pruebas nacionales de fútbol para jugadores y porteros con vistas a seleccionar jugadores para los torneos internacionales en los que la escuela dirigida por Ángel J. Linares tiene previsto tomar parte en los próximos meses. Estas pruebas comenzarán el próximo 28 de mayo y son gratuitas.

Por otra parte, el próximo viernes 25 de mayo está previsto en el Hotel NH Alicante una reunión informativa en la que los responsables técnicos de ACATEC darán a conocer detalles del proyecto de formación para el curso 2018-2019. Igualmente, se hará un balance de la exitosa temporada que está finalizando. El encuentro comenzará a las 19 horas.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.