EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

ACATEC, colaborador oficial del torneo Valencia CF Soccer Cup

J. A. SOLER / @jasoler65

La Academia de Fútbol de Alicante ACATEC se ha convertido en colaborador oficial de la Valencia CF Soccer Cup, torneo que se disputará en Semana Santa en la Ciudad Deportiva de Paterna, tras formalizarse un convenio de colaboración entre la escuela que dirige Ángel J. Linares y la entidad valencianista. 

Mediante este acuerdo, ACATEC y el Valencia CF se comprometen a realizar actividades de captción de jugadores de forma conjunto, visionado de partidos para la posible captación y representación de los jugadores participantes y realizar intermediación entre los clubes y organización del torneo.

La expansión de ACATEC en el último año va mucho más allá de esta colaboración en la Valencia CF Soccer Cup dado que la Academia alicantina ya que también ha iniciado su andadura en Rusia y China con la implantación de escuelas de fútbol en dichos países.

Además, ACATEC suele participar en diversos torneos nacionales e internacionales. De hecho, en el pasado mes de agosto compitió en China en la Peace Cup de Shenyang, oficioso Mundialito de clubes de fútbol base.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?