EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

ACATEC clausura la temporada con una gran jornada de convivencia

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

La Academia de Fútbol ACATEC clausuró la temporada 2015-2016 con una jornada de convivencia con decenas de familias. El evento sirvió para que jugadores del Mediterráneo Tecnogol compartieran su pasión por este deporte con sus padres y entrenadores con trepidantes partidos celebrados en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Alicante.

Tras esta convivencia futbolística, todos los integrantes de la numerosa familia de ACATEC pusieron el broche de oro al curso con una multitudinaria comida en el Club Atlético Montemar. El ambiente fue festivo en todo momento y todos con ganas de empezar una nueva temporada en el Mediterráneo Tecnogol, una de las escuelas de fútbol que se ha convertido en una referencia en la provincia.

Paralelamente a la jornada de clausura de la temporada, siguen celebrándose las pruebas de selección y el combinado benjamín ACATEC Élite se proclamó subcampeón en un torneo celebrado en Santa Pola. Una muestra más de cómo estar en varios frentes a la vez, algo que es posible en la prestigiosa Academia de Fútbol que dirige Ángel Linares.

clausura 2

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?