EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

ACATEC clausura con éxito sus Campus de Semana Santa

J. A. SOLER / @jasoler65

Los campus de Semana Santa de ACATEC reunieron a más de un centenar de participantes en los tres cursos organizados por la Academia de Fútbol que dirige Angel Linares en Alicante, Elche y Alfaz del Pi. El acto de clausura cerró unas jornadas intensas de formación tanto para jugadores de campo como para porteros en donde se ha notado la mano del exguardameta del Hércules Manolo Espinosa.

Todos los participantes tuvieron un diploma acreditativo del campus así como una medalla de recuerdo. ACATEC aprovecha estos cursos intensivos de tecnificación para seleccionar jóvenes futbolistas para los torneos internacionales en los que participa. Y es que en la pasada Semana Santa diversos equipos de la Academia de Fútbol alicantina tomaron parte en la Oviedo Cup, Villarreal Yellow Cup o Torrevieja Cup, entre otros.

Los jugadores de campo pudieron mejorar su formación a través de profesionales y métodos de trabajo que aumentan la técnica individual de cada joven futbolista. El campus también ha contado con sesiones técnico-tácticas, audiovisuales y teóricas, todo ello con material de entrenamiento de Primera División.

Sólo en Alicante capital, cuyo campus se ha desarrollado entre las instalaciones del Monte Tossal y la Ciudad Deportiva, se dieron cita más de un centenar de participantes, casi todos con ganas de repetir la experiencia en el curso que ya está preparado para el verano. Las imágenes hablan por si solas.

 

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?