EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

ACATEC camina con paso firme

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

La última jornada de competición confirmó la buena trayectoria del Mediterráneo senior que milita en el grupo XIII de Segunda Regional y del Cadete A que camina con paso firme hacia un nuevo ascenso de categoría. Y es que ambos equipos no fallaron en sus respectivos compromisos.

El Mediterráneo senior solventó con autoridad su salida al feudo de la SCD Obrera al imponerse por 1-3 que le permite consolidar su segunda plaza y mantener opciones de ascenso a Primera Regional. Por su parte, el Cadete A goleó como local en Vía Parque al Costa Alicante por 4-0, resultado que le reafirma en el liderato por lo que apunta a dar un nuevo salto de categoría.

Si el resto de equipos de fútbol 11 integrados en la estructura de ACATEC no tuvieron tanta fortuna en sus respectivos partidos, en fútbol 8 hay que destacar el triunfo a domicilio del Alevín A del Mediterráneo ante Racing Playa San Juan por 1-3, la goleada del Alevín C ante el Tómbola (8-1) y la victoria del Prebenjamín A sobre La Nucía (5-3). También hay que resaltar el 3-6 obtenido por el Tecnogol Alevín B en el feudo del CD Arena en otro brillante encuentro.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.