EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

ACATEC accede a la fase final de la Peace Cup de China con un pleno de victorias

J. A.SOLER. Shenyang (China)

ACATEC continúa con su marcha triunfal en la Peace Cup, torneo internacional que está disputando en Shenyang (China) durante estos días. Tres partidos disputados, pleno de victorias y ningún gol encajado. Con estos números, la selección de la Academia de Fútbol alicantina ha logrado clasificarse como campeón de grupo para la fase final del campeonato.

Si en la primera jornada de competición el ACATEC logró imponerse por 1-0 ante el Nou Chang de Pekín, el doble compromiso de este sábado volvió a solventarlo de la misma manera. A primera hora de la mañana un cabezazo de Víctor al saque de un córner bastó para derrotar al Xinjiang y un penalti transformado por Luis sirvió para superar al Lou Young.

ACATEC China

 

Con estos tres triunfos, el representante español en la Peace Cup se clasifica como campeón de grupo para la fase final. Es la hora de la verdad de este prestigioso torneo chino que reúne a más de 60 equipos de diferentes nacionalidades. ACATEC, por el momento, ha logrado meterse en las eliminatorias definitivas.

Y es que los tres triunfos de ACATEC han sido muy trabajados. El sofocante calor o jugar tres partidos en menos de 18 horas son obstáculos que el equipo que prepara Juanjo Fernández han sorteado por el camino. Ese es el sello  de un equipo que se crece ante la adversidad.

ACATEC China

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?