EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

ACATEC abre otro centro en Albacete y clausura el Campus de Verano

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

La Academia de Fútbol ACATEC, con sede central en Alicante, ha abierto también una franquicia en Albacete. Ángel  José Linares, director general de ACATEC España, señaló al respecto que “tenemos 8 franquicias en España y 3 en el extranjero (Rusia, China y Estados Unidos).Sin duda abrir en Albacete nos da una fuerza terrible dado que nuestros productos llegarán a innumerables clientes poteciales y tendremos mayor poder de captación para la selección nacional de ACATEC”. 

El nuevo centro en Albacete comenzará a funcionar en octubre con los primeros servicios del Curso Anual de Alta Tecnificación. La franquicia de ACATEC en la capital manchega se une a otras abiertas en el último año como Murcia, Cartagena, Valencia, Castellón, Salamanca o Valladolid.

Mientras tanto, ACATEC Alicante ha clausurado el Campus de Verano, considerado el mejor de la Comunidad Valenciana y uno de los más completos de España, con la entrega de diplomas y notas de evaluación a las decenas de alumnos inscritos. Un curso que se ha desarrollado tanto en Alicante como en l´Afàs del Pi en tres turnos, resultado un éxito absoluto.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.