EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

ACATEC abre la puerta de Alicante y San Vicente del Raspeig a China

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Una delegación china de la sociedad Aomei Sport, organizadora del Mundial de Clubes de Shenyan (Peace Cup de China) en la que ACATEC conquistó una brillante tercera plaza, se ha desplazado hasta Alicante para visitar las instalaciones en la que trabajaran diversos jugadores de nacionalidad china dentro del convenio exclusivo firmado con la Academia de Fútbol alicantina que dirige Ángel J. Linares y que estuvo acompañado por el exfutbolista profesional Miguel Aracil, también coordinador técnico de ACATEC.

Tras formalizarse el acuerdo rubricado en Shenyang (China) para que ACATEC España monte una escuela de fútbol en la citada ciudad del país asiático, a unos 700 kilómetros al nordeste de Pekín, la empresa Aomei Sport ha desplazado a varios de sus integrantes hasta Alicante ante la inminente llegada de futbolistas chino que completarán su formación futbolística con el método ACATEC.

La comitiva se desplazó hasta el municipio de San Vicente del Raspeig para visitar las instalaciones de la Ciudad Deportiva y de la Villa Universitaria como posible centro de alojamiento para los jugadores chinos. El concejal de Deportes José Luis Lorenzo enseñó a la delegación china el complejo deportivo sanvicentero así como la residencia universitaria que ya cuenta con experiencia en el alojamiento de deportistas extranjeros.

Respaldando el proyecto también ha venido a España invictado por ACATEC el jugador profesional de la selección nacional de China Zhao Jumzhe, en chino: 肇俊哲. Nacido en Shenyang (China) el 19 de abril de 1979 es un futbolista  chino que juega como centrocampista. Ha sido internacional con su selección en 71 partidos.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?