EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Abonados de fondo sur denuncian la “desaparición” de su asiento en el Rico Pérez

J. A. SOLER / @jasoler65

Varios abonados del Hércules de fondo sur denunciaron la “desaparición” de su localidad en el estadio Rico Pérez. Y es que el paso de la selección española ha beneficiado enormemente a la promoción de Alicante a través de la repercusión que ha tenido el España-Inglaterra, pero ha terminado afectando a los fieles que adquirieron un abono de temporada para ver los partidos del equipo representativo de la ciudad. Butacas 2

Dos peñas relevantes como Hérculanos Sin Fronteras y Ahora Más que Nunca así como otros abonados del Hércules de fondo sur no pudieron ocupar su butaca habitual tras el desmantelamiento de todos los asientos de la última fila de dicha grada así como de las tres primeras filas del córner sur por cuestiones de seguridad para el España-Inglaterra que se disputó dos días antes del Hércules-Olímpic de Xátiva.

La indignación de estos abonados, algunos de ellos con muchos años de antigüedad, fue evidente porque nadie del club les había avisado de la situación. No es que resultara problemático pues había sitio de sobra en filas inferiores, pero les pareció una “falta de respeto” que no se les comunicara previamente que su localidad no estaba disponible para el partido de este domingo.

Hay que recordar que el fondo sur fue reservado exclusivamente para los seguidores ingleses en el partido España-Inglaterra que se disputó el viernes 13 de noviembre en el Rico Pérez. Por cuestiones de visibilidad y seguridad fueron inhabilitadas las primeras dos filas de todo el estadio y la última de algunas gradas, entre ellas fondo sur.

Curiosamente, en el Hércules-Olímpic de Xátiva hubo un pequeño grupo de hinchas ingleses que regresaron a la misma grada donde presenciaron dos días antes el partido de su selección. No dudaron en colgar su bandera para que fuera reconocida su presencia.

Ingleses

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?