EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Abierto el plazo de inscripción para la escuela de verano Estiuxic de San Vicente del Raspeig

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Ya está abierto el plazo de inscripción para las escuelas de verano que organiza el Patronato Municipal de Deportes, Estiuxic. “Como cada verano, desde Deportes pretendemos ampliar la oferta de actividades lúdicas y deportivas para los niños”, ha explicado el concejal de Deportes, José Luis Lorenzo, “para que disfruten también los meses de julio y agosto, y lo pasen en grande en un entorno protegido y seguro, donde se les transmite  los valores del deporte y con monitores titulados. Además es la única escuela de verano con piscina y las actividades de agua les encantan”.

La Escuela de Verano Estiuxic está dividida en tres quincenas de actividades durante los meses de julio y la primera quincena de agosto, con un total de 350 plazas. La actividad se realiza de lunes a viernes con horario de 9 a 14:00 horas  con posibilidad de servicio de comedor hasta las 16:00 horas y de ludoteca a las ocho de las 8:00 horas y hasta las 17:00 horas.

Estiuxic programa actividades lúdicas y deportivas, en un entorno divertido que fomenta la interacción entre los niños. “La experiencia de otros años ha sido excelente” asegura Lorenzo, “por lo que animamos a que los padres se informen en el Patronato y no demoren la inscripción porque las plazas son limitadas”. La escuela de verano Estiuxic, organizada por el Patronato Municipal de Deportes, cuenta con una consolidada trayectoria y experiencia. Tienen más información en la sección de Deportes de la web municipal.

 

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?