EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Abierto el plazo de inscripción para las 24 horas deportivas de San Vicente del Raspeig

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

No cesan las actividades deportivas en San Vicente del Raspeig. Recién presentada la carrera ciclista, DecaBike, uno de los eventos deportivos más importantes del año, que tendrá lugar el próximo 15 de mayo, el Patronato Municipal de Deportes tiene todo ultimado para las 24 horas deportivas y una jornada de Stacking. logo-san-rocco-negro-2

Una jornada de Stacking es la cita deportiva más inmediata prevista para este fin de semana. El próximo sábado, 14 de mayo, en el pabellón municipal de deportes, los participantes en esta jornada de Stacking volverán a ofrecer espectáculo con sus exhibiciones. El Stacking es un deporte individual, por parejas y por equipos en relevos, que consiste en montar y desmontar 12 vasos de plástico especialmente diseñados, haciendo pirámides, en el mínimo tiempo posible. San Vicente cuenta con grandes deportistas de esta disciplina.

Además, está todo organizado para la celebración de la XXXI Edición de las 24 horas deportivas de San Vicente del Raspeig, que tendrán lugar los próximos 10, 11 y 12 de junio y que tiene abierto su período de inscripción.

“Queremos que esta edición sea un acontecimiento festivo, con muchos participantes que vengan a disfrutar y a conocerse entre ellos, así como para el público que va a disponer de un amplio catálogo de deportes que estoy convencido va a hacer las delicias de todos.” ha explicado José Luis Lorenzo, concejal de Deportes, que no ha querido dejar pasar la oportunidad para “invitar a todos los deportistas a inscribirse y participar.”

Los deportistas podrán participar en una veintena de disciplinas deportivas, desde natación, hockey, escalada o pesca, pasando por petanca, tiro con arco, bowling o halterofilia entre otros.

Todo aquel interesado en fútbol sala y fútbol 7, puede inscribirse en las oficinas del Patronato Municipal de Deportes, mientras que los participantes para el resto de deportes deben hacerlo en sus respectivos clubes.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?