EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

A un paso del título

J. A. SOLER / @jasoler65

El Betis Florida C juvenil se juega este fin de semana la posibilidad de quedar campeón de su grupo y ascender de categoría. El equipo aurinegro necesita ganar en la última jornada de competición en el campo del Pla Garbinet al CD Pla. Todo lo que no sea sumar los tres puntos obligaría a los béticos a mirar lo que hace el Sporting Plaza de Argel ante el Montemar.

Y es que esta última jornada es en realidad la 21 que no llegó a disputarse el pasado 8 de marzo con motivo de la huelga de todo el fútbol base y amateur en protesta por la nueva legislación. Por tanto, será este fin de semana, último de competición en categoría juvenil, cuando se decida si el campeón es el Betis Florida C o el Sporting Plaza de Argel.

El conjunto bético llega a esta jornada final como líder con dos puntos de ventaja sobre su más directo rival. La victoria ante el CD Pla, uno de los colistas, asegura el título y el ascenso. Hay que tener en cuenta que el rival es uno de los colistas con 5 victorias, 3 empates y 137 goles encajados. Aunque el Betis Florida debería vencer en condiciones normales, no se puede fiar. El partido está previsto para el sábado 30 a las 19 horas.

Por su parte, el Sporting Plaza de Argel recibe en Divina Pastora al Montemar el domingo 31 a las 12 aunque si los béticos ganan al CD Pla el día antes no habrá que esperar a ver que hace el SPA.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?