EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

A la venta prendas oficiales del Hércules que aparecen etiquetadas con el escudo del Elche

J. A. SOLER / @jasoler65

Si alguien piensa que las pesadillas en el Hércules han terminado con el último partido de una temporada calamitosa está muy equivocado. El penúltimo sainete en el Rico Pérez llega desde la tienda oficial que gestiona la firma ilicitana Kelme desde hace un año.

La sorpresa se produce cuando algún aficionado blanquiazul adquiere una prenda oficial del Hércules como la que aparece en la imagen y observa que la etiqueta lleva el escudo del… Elche, eterno rival del equipo alicantino. Por mucho que Kelme también sea proveedor de ropa deportiva y otros productos, esta incidencia deja en ridículo la imagen del club herculano.

El desliz también causa estupor al otro lado de Torrellano en donde no hace gracia que el escudo del Elche aparezca en prendas oficiales del eterno rival. Al margen de que ambos clubes pudieran exigir responsabilidades por este incomprensible error, alguien en el Hércules tendría supervisar estos asuntos para evitar que la imagen del club quede en entredicho por falta de sensibilidad de la firma que le viste.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?