EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

A la venta la segunda edición del libro “Cabeza Negra” cuyos beneficios irán para el Hércules Paralímpico

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Ya está a la venta la segunda edición de “Cabeza Negra. Así que pasen cien años” cuyo autor es Manolo Piera,  aficionado y abonado del Hércules. El prólogo está firmado por el periodista José Antonio Soler, director de EstadioDigital.es.

El libro relata la historia del Hércules Club de Fútbol desde su nacimiento y fundación de la mano de Vicente Pastor “el Chepa”, hasta alcanzar la Primera División en la temporada 1935. El trabajo de Piera, que resultó finalista en los premios Círculo Rojo 2016, mezcla historia y actualidad. El autor pretende “rendir homenaje a todos aquellos entusiastas pioneros, a la que concienciar a las generaciones actuales de la importancia que para Alicante supone el Hércules”.

Al igual que la primera edición, de la que se recaudaron más de 2.000 euros para Cáritas, se trata también de un trabajo de carácter solidario. En esta ocasión todos los beneficios obtenidos por su venta se donan al Hércules Paralímpico. La segunda edición del libro “Cabeza Negra. Así que pasen 100 años” se puede adquirir en la tienda oficial del Hércules y también en Internet a través de cabezanegra.es (gastos de envío gratis), amazon.es y fnac.es.

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?