EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

800 niños se darán cita el sábado en la clausura de la Liga de Escuelas de Fútbol Base

J. A. SOLER / @jasoler65

Más de 800 niños tomarán parte el próximo sábado 31 de mayo en la clausura del II Campeonato de Liga de Escuelas de Fútbol Base de Alicante. A partir de las 9 de la mañana se disputarán las semifinales y finales para proceder a continuación a una entrega de trofeos a la que está previsto que asistan diversas autoridades. Cartel Escuelas fútbol base

El Campo Municipal Juan Antonio Samaranch, en el alicantino barrio de San Gabriel, será el escenario de esta jornada futbolística y solidaria. Este multitudinario evento también está dirigido para ayudar a los niños mas desfavorecidos mediante la aportación de un kilo de comida por parte de cada uno de los participantes o asistentes. Para ello, las Escuelas de Fútbol Base de Alicante cuentan con el apoyo de Cruz Roja.

Los primeros encuentros darán comienzo a las 9 horas con las semifinales de los equipos de los nacidos en 2006. A partir de las 10:30 se disputarán las finales de los niños nacidos en 2006 y 2007. La hora de la clausura esta prevista para las 12 horas y la organización ruega a todos los padres y clubes que estén presentes en el campo Juan Antonio Samaranch de San Gabriel a las 10 de la mañana como tarde por cuestiones organizativas.

Entre las escuelas de fútbol participantes figuran el CD Altet, CD Betis Florida, Portuarios, CF Costa Blanca, Alicante CF, Fundación El Campello, Mutxamel CF, CF Barrio San Gabriel, FC Jove Español, Arena Alicante, SCD Carolinas, SCD San Blas, Playas de Alicante, Hércules CF, Barrio Obrero, Tómbola Athletic Club, Novelda CF, RSGADC, Costa Alicante, Terra Alacant y Agost FC.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?