EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

8 meses de récord, 8 días malditos en el Alicante CF

J. A. SOLER / @jasoler65

8 meses, 8 días no es el título de una película. Es la diferencia entre un largo periodo de sonrisas y un corto espacio de tiempo con lágrimas. Es la distancia entre la victoria y la derrota. Y es que el Alicante estuvo 8 meses sin conocer la derrota en el grupo IV de Preferente y en apenas 8 días cosechó dos ante el Campello en Villafranqueza (1-2) y en Ibi frente al Rayo Ibense (3-1). Logo General AMARO

Pese a todo, el equipo que prepara Modesto Coloma sigue líder y afronta este sábado una auténtica final en Ikomar frente al Horadada, segundo clasificado con el que estará en juego el liderato pues los pilareños están a un solo punto de los alicantinistas. Modesto Coloma, en una carta dirigida a los aficionados celestes a través del facebook del Alicante CF, apela a la únión de todos para mantener el liderato al tiempo que realiza autocrítica para encontrar las soluciones a los problemas que han surgido en los últimos partidos que se han saldado con malos resultados.

El técnico alicantinista señala que su equipo dio el máximo en Ibi e hizo todo cuanto pudo aunque “que duda cabe que no todo lo bien que sabemos y hemos demostrado en jornadas anteriores. Por ello, es justo reconocer que no estuvimos acertados en distintas fases del juego con lo que creo necesario y saludable efectuar autocrítica para buscar soluciones y así poder subsanarlas. De igual forma, me siento muy orgulloso de mis jugadores ya que todos y cada uno ellos nos han hecho disfrutar durante muchas jornadas de un juego y ambiente de superior categoría”.

Por último, Coloma también recuerda que “ahora no hay tiempo de lamentarse. Tenemos que seguir trabajando, ir partido a partido, tener paciencia y estar juntos en los buenos y en los malos momentos como he dicho en infinidad de ocasiones”. El entrenador alicantinista sabe que este es el único camino para recuperar una sonrisa en la que el Alicante estuvo instalada durante 8 meses y que, momentáneamente, ha perdido en los últimos días.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?