EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

25 años eligiendo al mejor deportista de Alicante

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Ayuntamiento de Alicante, a través de su Concejalía de Deportes, y la Asociación de la Prensa Deportiva de Alicante han convocado el XXV Trofeo Ayuntamiento de Alicante para elegir al mejor deportista alicantino de 2013 tanto en categoría absoluta como promesa.

El premio absoluto está dirigido a deportistas de cualquier edad mientras la categoría promesas es para deportistas que no superen los 17 años al 31 de diciembre de 2013. Igualmente, el Ayuntamiento de Alicante premiará a las entidades o empresas no deportivas que más hayan destacado en la colaboración o ayuda al deporte en cualquiera de sus facetas.

Los deportisas aspirantes al XXV Trofeo Ayuntamiento de Alicante deben reunir los siguientes requisitos:
1.- Haber nacido en Alicante o residir en la capital, además de pertenecer a un club de éste término municipal durante al menos las tres últimas temporadas.
2.- Ser propuesto por si mismo, por cualquier periodista miembro de la Asociación de la Prensa Deportiva de Alicante o por la Concejalía de Deportes, club o federación. La solicitud deberá realizarse por escrito aportando en cada caso la documentación oficial que acredite sus méritos, títulos, marcas, etc., todo ello correspondiente al ejercicio 2013.

El jurado que elegirá al mejor deportista de Alicante durante el año 2013 estará compuesto por 11 miembros de la Asociación de la Prensa Deportiva de Alicante. Su fallo será inapelable.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?