EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Hércules San Vicente de fútbol sala vuelve a exhibirse (6-3)

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Gran partido del Hércules San Vicente que suma su tercera victoria consecutiva y su séptimo partido imbatido, siguiendo la senda que lleva a Primera División. El equipo volvió a tirar de orgullo y de casta, volvió a creerse la posición que ocupa para superar al rival. A pesar de las bajas de Fabricio (lesión) y Álex (sanción) el equipo no pecó de mordiente arriba y se sobrepuso a Naturpellet Segovia.

La primera parte comenzó desde el primer minuto bastante disputada. Nada más empezar Alvarito se llevó la pelota a trompicones contra Rafa Luque y a punto estuvo de anotar pero se interpuso Juanito prácticamente en línea de gol. Peloncha comenzó con su habitual recital de carreras por banda derecha y misiles escorados, uno de ellos llegó a golpear en la mismísima escuadra por dentro y se marchó fuera inexplicablemente. De rebotes iba la cosa en el conjunto segoviano y fruto de uno  de ellos Edu se plantó solo ante Rafa Luque pero este estuvo espectacular para acertarle las intenciones y quedarse con la pelota.

Pasaban los minutos y la igualdad era la nota dominante, si bien es cierto que de cara a portería eran los locales los que llevaban más peligro. Los segovianos se adelantaron cruzado el ecuador del primer tiempo gracias, de nuevo, a un rebote que le dejó la pelota muerta a Juanfran que batió desde la izquierda a Rafa Luque. Pero un minuto después la fortuna estuvo del lado herculano-sanvicentero, Peloncha robó muy bien en primera línea y se la picó a Alberto y finalmente Chus la empujó hacia su propia meta, aunque los árbitros le dieron el tanto al propio Peloncha.

En los últimos ocho minutos de partido Rubi, Juanito, Cristian y Peloncha pudieron inclinar la balanza hacia los locales y Lucas y Juanfran hacia los visitantes, pero el marcador no se movió. En el segundo tiempo el Hércules San Vicente primero avisó con Peloncha y a la segunda anotó el segundo. Murilo se marchó de su marcador con un amago y cayéndose marcó por bajo. Tras el gol los locales presionaron más y sumaron ocasiones pero Alberto estaba cuajando un gran partido bajo palos y los segovianos terminaron por empatar con un bonito gol de Álex Fuentes a la media vuelta.

Pero ni dos minutos duró la alegría en el banquillo de Gacimartín ya que Peloncha hizo estallar a la grada batiendo a Alberto por abajo. Juandi robó en primera línea poco después y con toda la tranquilidad del mundo marcó un golazo por la escuadra. Se iba sentenciando el partido, atacaba de cinco Naturpellet Segovia pero defendía muy bien el equipo local. Rafa Luque le atrapó el disparo a Buitre y marcó desde su portería el quinto. Juanfran aprovechó un buen ataque en superioridad y marcó en el segundo palo, pero no llegó a tener ninguna más los visitantes. Para ponerle la guinda al partido el propio Rafa Luque con la izquierda marcaría el sexto desde su portería.

Tres puntos que dejan a los de Jordi Durán con 41 en la segunda plaza a la espera de lo que haga Valdepeñas mañana en Gran Canaria. Además los herculanos-sanvicenteros superan ya la centena (101) de goles a favor. Los blanquiazules visitarán Dos Hermanas el sábado que viene para jugar contra el Real Betis FSN, a las 13 horas.

Ficha técnica

Hércules San Vicente (6): Rafa Luque; Juanito, Peloncha, Pipi y Murilo. También jugaron Cristian, Javi Amorós, Rubi y Juandi.

Naturpellet Segovia (3): Alberto; Edu, Álex Fuentes, Lucas y Alvarito. También jugaron Dani Mejías, Chus, Juanfran y Buitre.

Árbitros: Gómez García y Moreno Durán (Madrid). Amonestaron a Juandi, Cristian y Juanito por el Hércules San Vicente y a Dani Mejías, Alberto y Buitre por el Naturpellet Segovia.

Goles: 0-1, min. 11. Juanfran. 1-1, min. 12. Peloncha. 2-1, min. 22. Murilo. 2-2, min. 30. Álex Fuentes. 3-2, min. 32. Peloncha. 4-2, min. 34. Juandi. 5-2, min. 37. Rafa Luque. 5-3, min. 39. Juanfran. 6-3, min. 39. Rafa Luque.

Pabellón: Municipal de San Vicente del Raspeig. 700 espectadores.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?