EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Wouters Poels se exhibe en el Xorret de Catí en la etapa reina de la Vuelta a la Comunidad

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El líder de la Vuelta a la Comunidad Valencia-Gran Premio Banc de Sabadell, Wouter Poels (Sky) ofreció una gran exhibición en la etapa reina disputada en la provincia de Alicante entre Orihuela y Xorret del Catí de 141,3 kilómetros, que se adjudicó con un tiempo de 3:26:32 horas.

El corredor holandés demostró que es, con diferencia, el corredor más fuerte de la carrera y se impuso con autoridad, sentenciando la Vuelta, tras superar en 23 segundos a Beñat Intxausti (Sky) y Jon Izaguirre (Movistar), que fueron segundos y terceros en meta.

Albatera, Crevillent, Aspe, Monforte del Cid, Agost, Castalla, Onil e Ibi han sido otros de los municipios por los que ha transcurrido el pelotón, que ha estado arropado en todo momento por miles de aficionados que han querido sumarse a esta fiesta del deporte y animar a los ciclistas durante todo el recorrido.

Con motivo del paso de la Volta a la Comunitat Valenciana por la provincia, el Patronato Costa Blanca ha organizado un completo programa de actividades que se han desarrollado en Orihuela, desde donde ha partido la etapa. Hasta allí, el organismo autónomo ha desplazado su plataforma móvil para promocionar la oferta turística de la provincia e involucrar a la ciudadanía en este evento a través de juegos, sorteos y un pódium en el que hacerse fotos.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?