EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

San Vicente del Raspeig, en la Gala del Deporte Valenciano

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Más de 1.300 personas acudieron al Palacio de Congresos de Valencia donde se celebró la gala de presentación de la XXI edición del Anuario del Deporte Valenciano. San Vicente del Raspeig contó con la representación del alcalde, Jesús Villar, y el concejal de Deportes, José Luis Lorenzo.

El evento, que reconoce la labor de los deportistas valencianos más destacados del año 2015, es un referente en el mundo del deporte. En este sentido, el concejal de Deportes del Ayuntamiento de San Vicente, declaró que “es importante que San Vicente, un municipio con una tradición deportiva muy relevante en la Comunidad Valenciana y con deportistas de primer nivel en diversas disciplinas, esté representado en eventos tan significativos como este. Desde el Patronato Municipal de Deportes trabajamos para impulsar el deporte sanvicentero y a sus deportistas, así como para ampliar la oferta deportiva y dar respuesta a las demandas deportivas de nuestros ciudadanos.”

El alcalde, Jesús Villar, quiso poner el acento en el deporte como uno de los atractivos del municipio. “El deporte y el turismo cada vez están más unidos y son un aliciente que repercute en las economías locales. San Vicente del Raspeig cuenta con equipos en distintas disciplinas, que están poniendo el nombre de nuestro municipio en el punto de interés de este tipo de visitantes y debemos potenciarlo.”

A la gala acudió también el president de la Generalitat, Ximo Puig y la vicepresidenta del Consell, Mónica Oltra, y en ella también se presentó la nueva imagen del portal yosoynoticia.es donde los deportistas y clubes menos conocidos pueden dar a conocer sus logros deportivos.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?