EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El CD Agustinos femenino se clasifica para la liguilla autonómica tras ganar al Torrevieja (25-17)

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Senior Femenino del CD Agustinos consiguió la victoria el pasado sábado 25-17 ante el Mare Nostum Torrevieja, segundo clasificado del grupo sur, en partido correspondiente a la cuarta jornada de esta fase final provincial. Las chicas de Santiago “Chago” Brián confirmaron así su clasificación matemática a la liguilla autonómica a falta de disputar dos partidos. logoTribeca

Las “valientes” tricolor salieron muy concentradas en defensa y controlaron muy bien el ataque salinero. La gran actuación en ataque de Noelia Antón, con cinco goles en la primeros treinta minutos, dio ventaja a las alicantinas que se fueron al descanso con un 14-11 a favor, aunque perdieron por lesión a su estilete ofensivo.

Tras el descanso, el conjunto dirigido por Diana Box lo intentó todo para reducir la desventaja en el marcador, pero la defensa agustina aumentó su intensidad mermando así las opciones salineras de remontar. Gran actuación de las porteras colegiales, Mercedes García y Estefanía Torres que con seis paradas cada una frenaron las embestidas de las de la Vega Baja. En ataque, Nuria Corbí con ocho goles se convirtió en la protagonista ofensiva de las alicantinas que mantuvieron el partido controlado en todo momento llegando al final del mismo con un resultado de 25-17.

Con esta victoria, el CD Agustinos certifica su pase a la siguiente ronda autonómica. Es líder invicto con ocho puntos y el cuarto clasificado (clasifican los tres primeros) sólo tiene dos y únicamente quedan cuatro puntos en juego.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?