EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Ambientazo y partidazo de fútbol sala en San Vicente (5-5)

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Un pabellón lleno a rebosar, con ambiente que sabía más a Primera que a Segunda División, fue testigo de un auténtico partidazo de fútbol sala. Tuvo goles, tuvo tensión, tuvo intesidad y tuvo un final agónico. Finalmente reparto de puntos entre el Hércules San Vicente y el Valdepeñas que deja contentos a los visitantes e insatisfechos a los locales.

El partido comenzó muy intenso, muy abierto para ambos equipos, pero fueron los azulones los primeros en marcar. Miguelito desde la izquierda se aprovechaba de un mal entendimiento entre Juanito y Peloncha y cruzó la pelota ante Kike. Los herculanos-sanvicenteros, empujados por el rugir de la afición, no se vinieron abajo y empujaron. Valdepeñas se defendía con una buena y pegajosa defensa individual en media pista. Para desgracia de los locales, Fabricio sufría una lesión en la rodilla tras apoyar mal después de sufrir una peligrosa entrada de Miguelito. Las pruebas médicas definirán la lesión que tiene y su alcance.

Pero cuando todo parecían problemas para los sanvicenteros, primero Peloncha asistido por Alex que realizó un gran movimiento de espaldas a portería y después el propio Alex tocando un disparo de Juanito le dieron la vuelta al marcador. Se la prometían felices los de Jordi Durán, pero Joan empataba de nuevo en el último de primer tiempo de falta directa.

A los diez segundos del comienzo del segundo tiempo Kiko finalizaba un gol de bella factura por la escuadra. Pero como ya ocurriera con el 1:0 no se vino abajo el Hércules San Vicente, al contrario, aumentó su presión sobre el rival sobre todo con un Juandi que parecía estar en todos los sitios. El propio ala alicantino marcó de espuela en una falta que primero estrellón en la barrera Juanito y de segundas le asistió. Rubi terminaba de enloquecer a la grada con una nueva vuelta de tortilla en el marcador dos minutos después con un golazo desde la derecha cuando parecía quedarse sin ángulo.

Pero la suerte no estaría de cara para los locales y poco después Pipi anotaba en su propia meta tras un pase cruzado de Zamo desde la izquierda. El partido se volvía loco en su tramo final, con idas y venidas, quizás con más ímpetu por parte de los locales. Juandi firmó su doblete en el minuto 36, pero un buen ataque de cinco de Valdepeñas selló el empate. Aún varios minutos de partido que fueron muy intensos en los que cualquiera se pudo llevar el partido, pero el luminoso no se movió más.

El Hércules San Vicente descansará el próximo fin de semana que viene debido a la expulsión de FS Zamora, que le otorga automáticamente los tres puntos. El próximo partido será el 6 de febrero de nuevo en casa, contra el FC Barcelona Lassa ‘B’. Con este resultado el Hércules se queda en la quinta plaza a 8 puntos de ascenso directo.

Ficha técnica

Hércules San Vicente (5): Kike; Juanito, Juandi, Murilo y Fabricio. También jugaron Rubi, Peloncha, Alex, Cristian y Pipi.

FS Valdepeñas (5): Coronado; Kikillo, Miguelito, Fer y Joan. También jugaron Jota, Kike, Juanlu y Zamo.

Árbitros: Arance García y Del Olmo Martínez (Madrid). Amonestaron a Rubi, Fabricio, Cristian, Murilo, Kike y Juandi por el Hércules San Vicente y a Joan, Kike, Miguelito y Fer por el FS Valdepeñas.

Goles: 0-1, min. 5. Miguelito. 1-1, min. 15. Peloncha. 2-1, min. 16. Alex. 2-2, min. 19. Joan. 2-3, min. 20. Kike. 3-3, min. 24. Juandi. 4-3, min. 26. Rubi. 4-4, min. 28. Pipi (P.P.). 5-4, min. 26. Juandi. 5-5, min. 37. Miguelito.

Pabellón: Municipal de San Vicente. 1.000 espectadores.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?