EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Vicente Russo se estrena con el Jove Español con las bajas de Pamarot, Ibra y Miki

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Difícil papeleta la que tiene Vicente Russo en su estreno en el banquillo del Jove Español de San Vicente. El conjunto sanvicentero visita el Municipal de Orriols para medirse a un Torre Levante en estado de gracia. Cuentan por victorias sus tres últimos partidos y no pierden desde el 22 de noviembre cuando cayeron derrotados 2-1 en Castalia.

Por su parte, el Jove Español no ha comenzado este 2016 de la mejor manera. Dos derrotas y un empate han vuelto a meter al equipo en los puestos de descenso y la permanencia se encuentra ahora mismo a tres puntos.
El empate cosechado en el último encuentro en la Ciudad Deportiva de San Vicente ante el CD Castellón (1-1) provocó la destitución de Ángel López y la llegada al banquillo sanvicentero de Vicente Russo, que se ha encontrado con una plantilla desmotivada por los resultados y la clasificación en la tabla.

Para este partido ante el Torre Levante, Russo no podrá contar con tres futbolistas clave en el once. Pamarot, Ibra y Miki. El central francés arrastra una lesión muscular en los isquiotibiales y estará de baja entre 3 y 4 semanas. Por su parte, Ibra no pudo estar ante el Castellón por unos problemas lumbares que también le han impedido entrenar durante la semana.

La baja de Miki por acumulación de tarjetas amarillas deja un hueco en la mediapunta que podría ser ocupado por varios futbolistas. Exojo, Cerezo, o Lillo podrían actuar en esa demarcación aunque también podría hacerlo Adrián Banderas. Arriba y ante la baja de Ibra, repetirá el capitán Carles Ruzafa, que ha conseguido marcar en los dos últimos partidos ante Elche Ilicitano y Castellón.

Y otra de las novedades en la convocatoria es la de Pablo Coronado, guardameta que se desvinculó del Torre Levante y que fichó por el Jove Español esta misma semana por lo que volvería a enfrentarse a su ex equipo. Para ello peleará por un sitio en la portería con Millán, que se encuentra en un gran nivel de forma.

En definitiva, tres puntos muy importantes que de conseguirlos dejarían al Jove en una buena posición para salir de los puestos de descenso en las próximas jornadas, cuando se enfrente a los equipos que se encuentran en una situación similar.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?