EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Alicante Tenis de Mesa afronta una intensa jornada de competición

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Este fin de semana todos los equipos del Alicante Tenis de Mesa entran en competición. Los dos de división de honor tienen doble compromiso en Madrid mientras los filiales jugarán en casa.

División de Honor Femenina

El equipo femenino del Alicante TM viaja a Madrid para disputar dos encuentros que serán decisivos para lograr el objetivo del ascenso. El sábado jugará ante Noroeste Las Rozas y el domingo ante Rivas.

Los dos equipos madrileños están empatados en la segunda plaza de la clasificación junto al Alicante TM, todos a una victoria del líder el CTM Progreso. Por tanto la victoria es doblemente importante para las alicantinas ya que juegan contra rivales directos al ascenso.

División de Honor Masculina

Al igual que el femenino, doble encuentro en Madrid del Alicante TM de División de Honor Masculina. El sábado lo hará ante Collado Mediano y el domingo frente Aluche TM. Los dos partidos son importantes ya que cada victoria supone un paso a la salvación, pero en este caso es más importante al tratarse de un rival directo como el Aluche. Un triunfo de los alicantinos supondría dejarles a 8 puntos de distancia.

Filiales

Los tres filiales del Alicante Tenis de Mesa disputarán sus encuentros en el gimnasio de la Ciudad Deportiva. El sábado, a las 17 horas, el filial nacional recibirá el CTM Murcia IES El Palmar. El equipo murciano se encuentra en la mitad de tabla a la misma distancia del ascenso que del descenso.

El sábado a la misma hora, el Alicante TM de autonómica recibirá al Óptica Look Dama de Elche. Encuentro importante para seguir con opciones de ascenso ya que ambos equipos se encuentran empatados en la segunda posición, formando un terceto de perseguidores al líder con el CTM Alcoy.

Por último, el domingo, a las 11 horas, el Alicante TM Promesas se enfrentará al CTM Elda en un choque en el que  los alicantinos intentarán sumar una nueva victoria que les mantenga en la lucha por los primeros puestos de la clasificación.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?