EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Vicente Mir: “El partido en Villarreal es muy importante para pelear por el objetivo de ser primeros”

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El nuevo entrenador del Hércules, Vincente Mir, debuta ante el potente Villarreal B, un equipo que “juega muy bien al fútbol” y que cuenta con “la experiencia de Carlitos, de los mejores delanteros de la categoría. Es un partido muy importante para pelear por el objetivo de ser primeros”, afirmó.

Vicente Mir destacó el trabajo realizado por su nuevo vestuario durante toda la semana: “Hemos entrenado muy bien. Queda mucho por trabajar, pero estoy contento, van entendiendo lo que yo quiero. Creo que ya se notarán algunas de las cosas que yo deseo para el equipo. Mi intención es seguir jugando ofensivamente como lo hemos venido haciendo y defensivamente hay que ser más exigentes”. El técnico blanquiazul abogó por “tener el balón” y buscar “más intensidad y profundidad”. Mir también hizo hincapié en la necesidad de mejorar “sí o sí” la estrategia a balón parado.

Ante el Villarreal B, Vicente Mir cuenta con bajas importantes en su equipo. No estarán Gato y Nieto por lesión, mientras el capitán, Paco Peña, es baja por sanción. Además, Mir avanzó que también ve improbable que Atienza pueda llegar a tiempo para el domingo. Las ausencias propician que el resto de jugadores “tengan una oportunidad” en el partido ante el líder para demostrar su potencial. “Vamos a ir a ganar. Jugaremos a intentar tener el balón, aunque habrá fases del partido donde no lo vamos a tener y tendremos que trabajar para recuperarlo y salir rápido a la contra”, explicó Vicente Mir.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?