EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Hércules San Vicente de fútbol sala invita a un paella a los aficionados que acudan al partido ante el Valdepeñas

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Dos de los candidatos al ascenso directo a Primera División, el Hércules San Vicente y el Valdepeñas, se ven las caras este sábado sobre el parquet. Para animar el ambiente, el Hércules San Vicente ha organizado una comida para todos sus aficionados. De esta forma, todos los que presenten su entrada del partido, medio abono o abono de temporada en las inmediaciones del pabellón Municipal de San Vicente del Raspeig en torno a las 15 horas se les invitará a un plato de paella y a una bebida.

El Hércules San Vicente llega a la cita sin bajas médicas, los jugadores están en plena forma y con la moral muy alta tras sumar tres victorias consecutivas. “Mis jugadores tienen muchas ganas de disputar este encuentro. Son todo finales, y se crecen con este tipo de partidos como ya ha quedado demostrado” señaló Jordi Durán, entrenador herculano-sanvicentero, sobre la plantilla. “Valdepeñas es otro gran adversario, nunca dan por perdido un partido como ya vimos en la ida. Un equipo con mucha experiencia que nos pondrá las cosas muy difíciles” apuntó sobre el rival. Los blanquiazules vencieron la semana pasada (2-3) en el último minuto a Prone Lugo y se sitúan quintos con 28 puntos, tres menos que Valdepeñas y seis menos que el ascenso directo que ostenta Plásticos Romero Cartagena.

F.S. Valdepeñas, bajo la dirección de Leo Herrera, sigue destacando por sus tablas en los partidos. Son ya varios los partidos que ha ganado por pura épica y casta, remontando en la recta final del partido. Férrea defensa e inteligentes ataques. Además de la cifra goleadora de Joan, destaca el buen rendimiento de Zamo, Miguelito, Kikillo, entre otros. El equipo manchego llega a la cita como cuarto clasificado con 31 puntos tras vencer la pasada semana (4:3) a Puertollano.

Los madrileños Arance García y Del Olmo Martínez serán los encargados de arbitrar el partido, que se disputará a las 18 horas del sábado. Recordar también que el Hércules San Vicente organiza una comida para todos sus aficionados que presenten su entrada del partido, medio abono o abono de temporada en las inmediaciones del pabellón Municipal de San Vicente del Raspeig. Así,  a las 15 horas se les invitará a un plato de paella y una bebida.

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?