EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

José García anuncia que deja la coordinación de la Escuela del Jove

J. A. SOLER / @jasoler65

José García ha decidido presentar la dimisión como coordinador de las escuelas del fútbol base del Jove Español en una semana plagada de cambios en el club de San Vicente del Raspeig. Hace escasamente una semana fue nombrado Manuel Conca como nuevo secretario técnico y apenas 5 días después se desvinculó de la entidad. Entre tanto, Vicente Russo sustituyó hace 3 días  a Ángel López y a su ayudante Fosco en el banquillo del primer equipo mientras el meta Pablo Coronado se ha incorporado esta misma semana a la plantilla españolista.

Por si faltaba algo, el fútbol base del Jove Español también ha sufrido la salida de su coordinador en las escuelas, el actual jugador del primer equipo José García. El propio futbolista confirmaba su decisión: “Así es, lo dejo porque se han producido algunos incumplimientos que afectan a los niños y prefiero no seguir por ello”, explicó García para añadir que “he disfrutado mucho trabajando con los pequeños. Formamos hasta 6 equipos de escuela con más de 80 niños”.

A partir de ahora, García se centrará únicamente en su condición de futbolista del primer equipo del Jove Español “porque la decisión es irrevocable. Me están llamando para que reconsidere mi postura, pero quiero mucho a este club y precisamente por eso es mejor que no siga”, insistió el veterano jugador.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?