EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Carlos Indiano y Manolo Herrero se desvinculan del Hércules

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Hércules ha alcanzado un acuerdo para la rescisión de los contratos del entrenador Manolo Herrero y el futbolista Carlos Indiano, que han dejado de pertenecer ya a la entidad alicantina. El clubs, a través de un comunicado en su página oficial en internet, ha deseado suerte a Herrero e Indiano y ha agradecido “el trabajo y la dedicación mostrada” durante los meses que han pertenecido a la entidad.

Herrero, que ha dirigido la primera plantilla del Hércules durante casi un año, fue destituido después de la derrota en la última jornada de Liga frente al Alcoyano (0-2). El técnico jienense ya tiene sustituto después de que el club formalizara la contratación del preparador valenciano Vicente Mir, que ya acumula tres días de trabajo a las órdenes de la plantilla de futbolistas.

Indiano, por su parte, ha dicho adiós al Hércules en el mercado de invierno de 2016 después de haber llegado a la entidad alicantina en la misma ventana de contratación de futbolistas pero en 2015. El centrocampista madrileño recibió la noticia de que no iba a seguir en la plantilla el lunes para dejar su ficha libre para la incorporación del delantero David Mainz.

Manolo Herrero

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?