EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El BM Benidorm no descarta reforzar más su plantilla

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Javier Abinzano, presidente del Balonmano Benidorm, no descartó la posibilidad de que su equipo pueda realizar un nuevo fichaje para la segunda vuelta de la competición, si bien admitió la dificultad de encontrar en el mercado el jugador idóneo. logoTribeca

“Estamos mirando, pero sin prisa y conscientes de que no es fácil encontrar algo que se ajuste a lo que necesitamos deportivamente y, sobre todo, a lo que nosotros podemos pagar”, señaló el presidente, quien admitió que la plantilla “anda corta” de efectivos en la demarcación de central tras la marcha a mitad de temporada de Ramos Padilla.

“Lo vamos a buscar, pero si no puede ser no pasa nada. Lo nuestro es luchar y darle emoción a la vida”, añadió Abinzano, cuyo equipo se ha reforzado recientemente con la incorporación del portero montenegrino Mile Mijuskovic, quien se encuentra con su selección disputando el Europeo.

El presidente del Benidorm confió en que si no llega ningún fichaje más, los mejores refuerzos sean los jugadores lesionados que están a punto de recibir el alta médica, como Víctor Recio o Danil Chernov, bajas por lesiones de larga duración desde la pasada temporada.

“Nos van a venir muy bien para el inicio tan duro que se nos avecina de segunda vuelta, en el que jugamos ante varios de los rivales directos”, explicó Abinzano, quien admitió que el club también tiene centradas muchas de sus ilusiones en la eliminatoria de Copa ante el Adermar.

“Es una oportunidad única de disputar una fase final y de, por qué no, acercarse a Europa, pero lo primero es centrarse en la Liga y asegurar la permanencia cuanto antes”, concluyó

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?