EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Un gol de Zaira da tres importantes puntos al SPA Alicante (0-1)

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El SPA Alicante de fútbol femenino sumó tres importantes puntos tras vencer en Alhama (0-1), victoria que permite a las alicantinas recortas dos puntos al lider Lorca y distanciar en dos puntos más al Aldaia, tras el empate entre estos dos equipos en la lucha por una plaza de promocion de ascenso.

Las alicantinas que dominaron el encuentro y debieron marcar mucho antes, pero la falta de acierto le condenó a sufrir más de la cuenta para imponerse a un Alhama bien plantado en el campo que contragolpeó con peligro, sobre todo con Fuen y Perez Negro, muy activas durante todo el encuentro.

Las ocasines llegaron durante la primera parte con cuatro ocasiones claras erradas por las amarillas por dos de las locales. Eata falta de definición hizo que el marcador fuera el inicial al termino de los primeros 45 minutos.

Tras el paso por el vestuario, la tónica no cambió y las alicantinas se hicieron mas fuertes. Sin problemas en defensa y con el balón siempre rondando el area local, iban sucediendose las ocasiones. Las locales se quedaron con 10 tras la expulsion de Perez Negro. Y cuando el partido llegó a su tramo final, apareció Zaira con un buen tiro cruzado, que la guardameta murciana no pudo atajar. El próximo rival del SPA Alicante será el Villarreal en un partido que se disputará el domingo en Divina Pastora.

Ficha técnica

Alhama: Mireya, Camila, Carla, Krustty, Martinez Baños, Luzme, Estefi, Gaby (Miriam), Perez Negro, Jessy, Fuen (Alba)

SPA Alicante: Carbonell, C.Fresneda, Nerea (Angela), Win (Yannel), Maria J., Zaira, Vanessa (Eva), Jiménez (Paula Diaz), C.Barea, Ana López, Pepa

Arbitro: Sanchez Conesa. Mostró tarjeta amarillas a Win por el SPA  y expulsó a Pérez Negro po el Alhama.

Goles: 0-1, min. 84. Zaira

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?