EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El CFI Alicante firma la gestión de Villafranqueza para dos años

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El CFI Alicante y la Concejalía de Deportes han firmado el convenio de cesión del uso de las instalaciones de Villafranqueza para los dos próximos años. Está previsto que el nuevo acuerdo entre en vigor a finales de este mes de enero para cuando estén totalmente finalizadas las obras de reparación que se han acometido en el recinto deportivo que fue clausurado hace más de 6 meses.

De esta forma, queda anulado el convenio firmado en el pasado mes de mayo, poco antes de las Elecciones Municipales, entre el CFI Alicante y el anterior equipo de gobierno del Ayuntamiento de Alicante con una duración del convenio de 4 años. El club alicantinista ha accedido a la petición de la Concejalía de Deportes de renegociar el citado acuerdo por uno nuevo de dos años.

Al acto de la firma del convenio que entrará en vigor en próximo días han asistido por parte del CFI Alicante el presidente Luis Manuel Morote y los directivos Antonio Alcaraz, Ginés Meca, José Antonio Nadal y José Luis Orts. Tras quedar solventado este asunto, el vicepresidente Antonio Alcaraz asumirá temporalmente la presidencia durante el periodo de convalecencia del presidente Morote.

CFI Alicante

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?