EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Vicente Mir: “El Hércules todavía tiene opciones de ser primero”

ESTADIODIGITAL.ES / @Estadio

Vicente Mir, nuevo técnico blanquiazul, aseguró que su equipo está “entre los tres mejores de los 80 de la categoría” y afirmó que dirigir al Hércules “es el reto más importante de mi carrera”. Mir reconoció en su primera comparecencia pública, que tiene mucho potencial en su equipo: “Tengo ante mí un gran reto e intentaré aprovecharlo. Tengo un buen equipo en mis manos, con el que poder hacer muchas cosas. Estoy en un club impresionante, que se merece estar no en Segunda sino en Primera y ojalá pueda ser conmigo”.

Vicente Mir destacó el trabajo realizado por Manolo Herrero en el Hércules. “No empiezo de cero. El trabajo de Herrero ha sido muy bueno y no habrá mucha diferencia en cuanto al juego. Sí debo intentar que el equipo llegue más a portería, que sea más intenso. La responsabilidad del gol debe ser del conjunto, no solo de los delanteros, también de centrocampistas y defensas. La responsabilidad de marcar es de todos”. El nuevo entrenador del Hércules insistió en que “todos los jugadores empiezan de cero y me tienen  que demostrar que pueden jugar”.

El técnico blanquiazul se reencuentra en el plantilla con José Luis Miñano, con el que ha conseguido tres ascensos de categoría. “Espero que sea el cuarto”, explicó y comentó que “se ha trabajado bien con Miñano,  ha hecho buenos partidos, pero como con todos intentaré sacar todavía más de él”.

Vicente Mir afronta un calendario complicado y con bajas importantes en la plantilla. El domingo debuta ante el líder y no se excusó en las posibles ausencias para competir ante el Villarreal B: “El Hércules tiene plantilla para hacer una buena alineación y poder competir. Tenemos tres partidos importantes y todavía tenemos posibilidades de todo, incluso de quedar primeros”.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?