EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Alicante Tenis de Mesa logra un triunfo clave ante el CTM Hispalis

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Importantísimo triunfo del Alicante Tenis de Mesa de División de Honor Masculina, ante un rival directo, el CTM Hispalis. Esta jornada ha dejado también la derrota del filial nacional así como una victoria y una derrota para los autonómicos.

División de Honor Masculina

Victoria más cómoda de lo esperado por 5-1 ante el CTM Híspalis. Pese a que el encuentro no comenzó bien para los alicantinos ya que Alberto terminó cediendo ante Silva en el deuce del quinto juego. A partir de este momento, todo fueron victorias para los alicantinos con dos puntos de Iván y Clément y uno de Alberto.

Triunfo muy importante para situarse fuera de la zona de descenso. Esto supone cerrar la primera vuelta con cuatro victorias y siete derrotas, en octava posición de la clasificación final, dos por encima del descenso. Dato importante es que los cuatro encuentros ganados fueron a los cuatro equipos que marchan por detrás, por tanto el average contra ellos es favorable por el momento.

Primera Nacional Masculina

Derrota ante el filial del Floymape UCAM Cartagena por 2-4, a pesar del buen encuentro de Marc Gutierrez que logró los dos únicos puntos alicantinos. Claudio y Víctor completaron el terceto sin puntuar.

Con esta derrota, el Alicante TM cae a la tercera posición y cierra la primera vuelta con siete victorias y tres derrotas, muy lejos de los puestos de descenso, único objetivo clasificatorio a conseguir en la temporada.

Súper Autonómica

El duelo más importante de la temporada en esta categoría tuvo un final cruel para los jugadores del Alicante. Se desplazaban a Altea en donde se enfrentaban al líder, ante el que acabaron cediendo en un apretado encuentro 3-4, donde llegaron a disponer de una ventaja de 10-6 y 2-1 en el decisivo dobles. Pese a ello, gran encuentro de los alicantinos que a punto estuvieron de lograr la victoria.

Por otro lado, gran victoria con remontada incluida ya que perdían por 1-2, del Promesas ante el CTT la Vila por 4-3. El encuentro se decidió en el partido de dobles en el que los alevines Dani Sala y Diego Lillo se impusieron por 3-2 a los veteranos jugadores de la Vila.

Juegos Escolares

Nueva jornada de los Juegos Escolares en donde el vencedor fue Fernando Martínez, del Alicante TM, y el segundo clasificado Marcos González, del Calasancio. La General sigue encabezada por Fernando Martínez, seguido de Daniel Palacios de la Escuela Municipal.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?