EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Atlético San Vicente de hockey sobre hierba hace que el alcalde Jesús Villar se emocione

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

En una emotiva reunión, el presidente del Club Atlético San Vicente de Hockey UA, José Luis Mendías, acompañado de una representación de jugadores del equipo masculino y femenino, quiso hacer entrega al alcalde de San Vicente, Jesús Villar, de la Copa de Campeón Masculino Comunidad Valenciana 2015-2016, y de una fotografía de grandes dimensiones con todos los jugadores del Club.

El alcalde de San Vicente, Jesús Villar, que durante muchos años ha estado vinculado al hockey y al club, se mostró emocionado y muy agradecido. “Hablar de hockey es hablar de mi historia. Llegué a San Vicente con 7 años en el mes de septiembre, y en noviembre ya iba andando a la UA para entrenar. Es una satisfacción para mí ver esta fotografía porque se aprecia el trabajo que durante todos estos años ha llevado a cabo el Club.” Mendías, que ha compartido gran parte de la vida deportiva del alcalde, declaró que “llevamos 40 años en esto juntos y hemos vivido todo lo bueno y todo lo malo.”

El Club, que en 2019 cumplirá su 50 aniversario y que ya tiene su mirada puesta en los actos conmemorativos, cuenta con una escuela de hockey que en la actualidad tiene un total de 100 alumnos y desarrolla una importante labor no solo deportiva sino también social.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?