EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El CFI Alicante dedica una goleada a su presidente Morote (7-0)

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD / Foto: A. Parodi

Querían dedicárselo a Luis Manuel Morote, presidente del CFI Alicante que esta semana será intervenido quirúrgicamente para extirparle un riñón por una grave enfermedad. Los jugadores alicantinistas salieron al campo del Hogar Provincial para enfrentarse al Joventut Teulada-Moraira con camisetas que lucían un mensaje claro: “Ánimo presi”.

Pero el mejor mensaje de apoyo que los jugadores podían hacer a Morote era ganar al Joventut de Teulada. No solo ganaron sino que lo hicieron con una goleada por 7-0. El CFI Alicante volvió a ofrecer su mejor versión futbolística y con los goles de Tomasín, Daniel (2), Josete, Noé, Alcolea y Ramón sumaron tres nuevos puntos en el primer encuentro de la segunda vuelta.

“Un pasito más”, decía orgulloso Luis Manuel Morote tras el partido. Pero lo cierto es que el CFI Alicante va dando pasos de gigante para asegurar el ascenso de categoría más pronto que tarde. De momento, pasado el ecuador de la competición el líder aventaja en 8 puntos al segundo clasificado, el Jonense, y en 11 al tercero que es el Racing San Gabriel.

Ficha técnica

CFI Alicante: Perico, Pedro, Ángel, Soler, Alcolea, Tomasín, Héctor, Ciccio, Juanlu, Iván y Daniel Zaragoza.

FC Joventut Teulada-Moraira: Brayan, Dennis, Buitrago, Santiago, Alejandro, Adrián, Boge, Vallés, Salvador, Alfonso y Elliya.

Arbitro: Sergio Cañada Martínez.

Goles: 1-0, min. 10. Tomasín. 2-0, min. 36. Daniel. 3-0, min. 55. Daniel. 4-0, min. 63. Josete. 5-0, min. 79. Noé. 6-0, min. 81. Alcolea. 7-0, min. 84. Ramón, 84.

Campo: Hogar Provincial de Alicante.

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?