EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Jove Español cesa a Ángel López tras empatar con el Castellón (1-1)

J. A. SOLER / @jasoler65

El Jove Español ha decidido prescindir de los servicios de Ángel López apenas dos horas después del empate cosechado por su equipo en San Vicente del Raspeig ante el CD Castellón. Así lo han confirmado fuentes de la junta directiva del club españolista que barajan los nombres de Nino Lema, Vicente Mir, Vicente Russo, Riquelme y Manolo Jiménez como sustitutos.

Desde hace unos días, el futuro de Ángel López, técnico que sustituyó a Esteban Quintas en el mes de octubre, estaba más que comprometido. Y es que después de tres derrotas consecutivas, la situación del joven técnico estaba prácticamente cantada y el propio entrenador lo sabía confesando a gente de su entorno que tenía las horas contadas. Nino Lema

Ni siquiera un empate ante el Castellón en un partido en el que el Jove Español pudo ganar si no es por un zapatazo de Pruden en el segundo tiempo cuando más controlada tenía la situación el conjunto de San Vicente. Pese al arreón inicial del equipo albinegro, la lesión de Pamarot a los 5 minutos y el potencial del rival, el equipo de Ángel López se adelantó con un gol de Carles tras una buena jugada de ataque por la izquierda.

Tras el descanso, el Jove Español defendió bien y no pasó por muchos apuros hasta que Pruden enganchó un buen disparo desde fuera del área que sorprendió a Millán. El 1-1 no se alteró hasta el final de en partido que terminó con reparto de puntos, un resultado que no estaba mal para los de San Vicente del Raspeig teniendo en cuenta la entidad del adversario. Jove Español

Pese a todo, después del partido la directiva del Jove Español se reunió y decidio pasadas las 15 horas comunicar la destitución de Ángel López. Nino Lema, que estuvo presenciando el encuentro, Vicente Mir, Vicente Russo, Manolo Jiménez y José Emilio Riquelme son las opciones que baraja el club como recambio para el banquillo españolista.

Ficha técnica

Jove Español: Millán, Luis, Borja, Murcia, Pamarot (Fuentes, min. 5), Adrián (Ashford, min. 70), Javo, Manrique, Carles, Miki y Cobo (Steven, min. 55).

CD Castellón: Campos, Luismi, Jesús (Jorge Jiménez, min. 46), Juanra (Álvaro Gómez, min. 77), Guille, Marenyá (Rubén Fonte, min. 60), Meseguer, Castells, Antonio, Pruden y Javi.

Arbitro: Sanchis Cambra, asistido en las bandas por Cortés Sánchez y Silvestre Cerdá. Mostró tarjetas amarillas a Miki por el Jove Español.y a Luismi por el Castellón.

Goles: 1-0, min. 38. Carles. 1-1, min. 74. Pruden.

Campo: Ciudad Deportiva de San Vicente del Raspeig. 300 espectadores.

Jove Español

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?