EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Un gol de Salinas da el triunfo al Hércules B ante La Nucía

J. A. SOLER / @jasoler65

Una buena asistencia de Siro que terminó con un remate a gol de Salinas bastó al Hércules B para imponerse en Divina Pastora a La Nucía, un equipo hecho para ascender a Tercera División y que llegaba a esta cita en segunda posición del grupo IV de Preferente. FlowSport

Con presencia de Manolo Herrero, Dani Barroso y Javier Portillo, el Hércules B sacó adelante un partido muy trabado marcado por la igualdad. Sin generar apenas ocasiones se llegó al descanso con empate sin goles. Nada más empezar la segunda mitad, llegó la acción de Siro y la definición de Salinas que no desaprovechó la asistencia para batir a Dani.

El equipo de Gaspar Campillo fue consciente siempre de la importancia de ese gol y cerró filas para defender el 1-0 hasta el final del encuentro. La Nucía, a pesar del potencial que atesora en su plantilla, nunca llegó a inquietar de verdad a la zaga blanquiazul y el encuentro caminó sin excesivos sobresaltos hasta el minuto 90.

Con este triunfo, el Hércules B coge aire después de encadenar dos derrotas ante equipos de la parte alta de la tabla. En esta ocasión no falló contra un firme aspirante a disputar la promoción, lo que demuestra que el filial blanquiazul es capaz de ganar a cualquiera.

Ficha técnica

Hércules B: Edu, Fredy, Simón, Abel, Mauro, Julio, Salinas, Carlos (Beng, min. 83), Siro, (Baldo, min. 71), Kiko (Mora, min. 76) y Marquina (Kilian, min. 68).

La Nucía: Dani, Ayoze (Eric, min. 82), Sergio, Pepe, Iván, Alex (José María, min. 82), Rubio, Esteban, Guerrero (Joan, min. 63), Joel y Antonio.

Arbitro: Moleón Cuenca, asistido en las bandas por López Hurtado y Daniel Sero. Mostró tarjetas amarillas a Iván por La Nucía y a Siro, Mora y Kiko por el Hércules B.

Gol: 1-0, min. 48. Salinas.

Campo: Divina Pastora. 150 espectadores.

MH Porti

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?