EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Hércules está obligado a vencer al Alcoyano en el Rico Pérez

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Hércules recibe este domingo en el estadio Rico Pérez al Alcoyano, en un partido que puede resultar clave para el futuro de la competición en lo que se refiere a la lucha por los puestos de promoción, especialmente tras la derrota del Reus (2-0) en el feudo del Espanyol B.

El Hércules ocupa la tercera plaza de la clasificación con cinco puntos de renta sobre el Alcoyano que es sexto. De ahí que un triunfo del equipo de Manolo Herrero pueda servir para abrir una importante brecha de ocho puntos sobre el cuadro de El Collao, aunque una derrota la reduciría a solo dos.

El conjunto alicantino, que acumula quince partidos sin perder pero no pasó del empate ante el colista en su último compromiso como local, necesita ganar para no ceder terreno en la lucha por la primera plaza, más aún cuando en la siguiente jornada tiene que visitar al líder Villarreal B.

Herrero no podrá contar para este encuentro con los lesionados Atienza y Nieto. Tampoco estará el delantero David Mainz, último refuerzo del conjunto alicantino, que se incorporará el lunes a los entrenamientos.

Otro de los fichajes invernales, el centrocampista Albert Vivancos, arrastra un esguince de tobillo que le hace ser duda; mientras que, por el contrario, el Hércules recupera al delantero centro Mariano Sanz, sancionado en el último partido de Liga.

El técnico del Hércules cuenta también para este partido con el ariete del filial Benja, que debutó ante el Atlético Levante hace una semana. El posible once titular del Hércules será el formado por Chema Giménez; Rafita, Rojas, Álex Muñoz, Peña, Yeray González, Juanma Espinosa, Álvaro, Miñano, Chechu y Gato.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?