EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Jove Español recibe en San Vicente al histórico Castellón

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Jove Español recibe este domingo en la Ciudad Deportiva de San Vicente del Raspeig (11.30 horas) al Club Deportivo Castellón, un histórico del fútbol español.

La clasificación muestra un duelo entre dos conjuntos en situación dispar en la clasificación ya que el Jove sigue en descenso a un punto del Recambios Colón Valencia, mientras el Castellón es tercero a cinco puntos del líder Atlético Saguntino.

Pese a la diferencia en la tabla, el técnico de San Vicente Ángel López tiene claro que su equipo no saldrá amedrentado y que le jugarán de tú a tú al conjunto albinegro. “Es un partido difícil pero a la vez muy atractivo tanto para los jugadores como para la afición, club y cuerpo técnico. Tenemos ganas de enfrentarnos a ellos”, declara el entrenador sanvicentero.

Respecto a la plantilla, el delantero y pichichi del Jove Ibra será baja por problemas musculares, al igual que Ángel Exojo, Javi Lillo, Ashford y Haligua, todos ellos por decisión técnica. Son novedad en la lista con respecto al partido ante el Ilicitano, García, Cobo, Luis Ortiz y Fuentes. Mientras, repite convocatoria el jugador del filial que milita en Primera Regional, Álvaro Cerezo.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?