EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

“El penalti”, programa dedicado al Barça en Radio Marca, también se puede escuchar en EstadioDigital.es

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

“El Penalti” se ha convertido en los últimos meses en el primer programa de radio dedicado al FC Barcelona en español para todos los culés del mundo. Porque a partir de ahora también se podrá escuchar fuera de Cataluña a través de EstadioDigital.es tras el acuerdo alcanzado entre la dirección de este programa de Radio Marca Barcelona y este diario digital deportivo.

El programa se emite los lunes y jueves en la FM de Radio Marca Barcelona para que inmediatamente se pueda escuchar online tanto en la web de la emisora como a partir de ahora en EstadioDigital.es a cualquier hora del día. El último programa emitido abordó la sanción de la FIFA al Real Madrid. Este es el enlace en el que se puede escuchar integramente:

http://m.ivoox.com/otro-ridiculo-blanco-sancion-fifa-al-audios-mp3_rf_10076592_1.html

Noticias, entrevistas, tertulias y mucho protagonismo a los oyentes y las peñas del Barça, amenizado con humor, es lo que ofrece el programa dirigido por Miguel Ángel Ruiz y presentado por Carlos Garde, que en pocos meses ha conseguido miles de seguidores en internet. Entre su extensa nómina de colaboradores figura Antonio Guijarro, conocido periodista alicantino que en la actualidad reside en Barcelona.

El director de “El penalti”, Míguel Ángel Ruiz, explica que “es un servicio que merecen los millones de aficionados culés de fuera de Cataluña. El objetivo del programa es conseguir que algún día se realice tanto en la radio y la televisión como en las redes sociales, donde hoy día los culés tienen más presencia que los merengues. Si se ha conseguido en las redes, se puede conseguir en otros medios y nosotros queremos aportar nuestro granito de arena”.

Los patrocinadores que han hecho posible esta nueva aventura de Radio Marca Barcelona son Bodegas Iniesta, Bubble Football, Aquarella Music Restaurant, Instalaciones y servicios Llumagavá, Saludconaloevera, Mont Aventura Cervelló, Bar-restaurante Ciurana, Tu Marketing, Ivapeo y Kuasar Salud.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?