EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Herrero: “Mainz es un delantero con gol que viene bien al Hércules”

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Manolo Herrero, entrenador del Hércules aseguró que “somos conscientes de la dificultad” del próximo partido ante el Deportivo Alcoyano (Rico Pérez, domingo, 17 horas): “Es un rival directo que lucha por nuestro mismo objetivo. Cuando viene al Rico Pérez, por la experiencia que tengo del año pasado, siempre es un rival difícil. La temporada pasada nos ganaron bien y esta vez vendrán con la misma predisposición”.

Herrero explicó que el Deportivo “es un equipo intenso, que juega bien al contraataque, defiende muy serio y encaja pocos goles”, por lo que insistió en que “será un partido muy complicado” y exigente para su equipo. “Una victoria nos daría confianza, además de abrir distancia con un rival directo”, insistió.

El Hércules afronta un tramo de calendario complicado, ante rivales directos, y que medirá las posibilidades del equipo para asaltar la primera plaza: “Si no conseguimos buenos resultados se ampliará la diferencia y se hará difícil poder recortar. El primer puesto pasa por ganar en estos partidos”.

Herrero, que cuenta con las bajas de Nieto y Atienza, para el partido del próximo domingo defendió a Gato como delantero nato. “Es la posición donde más me ha gustado” y añadió que “su polivalencia le permite ocupar varias funciones”. También valoró positivamente la aportación de Álvaro en la última victoria ante el Atlético Levante: “Está algo por debajo físicamente de sus compañeros, pero el otro día estuvo muy bien para ser el primer partido con nosotros. Se adapta a nuestro modelo de juego y nos va a ayudar”.

El entrenador jienense valoró la incorporación de David Mainz, nuevo delantero del Hércules, y le definió como “un jugador con gol, que va bien a los espacios. Es un buen delantero, viene de ascender en tres ocasiones y ojalá esta sea la cuarta. Vamos a ver lo que somos capaces de sacar de él, pero está claro que puede venir francamente bien a este equipo. Si llegan más incoporaciones bienvenidas sean, pero yo estoy contento con lo que tengo. Hemos hecho cambios con la intención de dar un salto de calidad a la plantilla y el tiempo dirá si hemos acertado”, concluyó.

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?