EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El CD Agustinos femenino inicia la Fase Final de Segunda Nacional

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Senior Femenino del C.D. Agustinos vuelve a las pistas tras el parón navideño y lo hace iniciando la Fase Final del Grupo Sur de la Segunda Nacional Femenina con la visita al CBM. Santa María de Elche, el próximo domingo a las 12h en el pabellón de La Hoya.  logoTribeca

Esta segunda Fase consta de un grupo de cuatro equipos, los dos primeros clasificados de los dos grupos de la primera fase: Mare Nostrum Torrevieja y CBM. Santa María, primero y segundo del grupo Sur 1, y el CD Agustinos y el BM. Benidorm como primero y segundo del grupo Sur 2. Los equipos que ya se enfrentaron en la primera fase no lo harán en ésta.

En cuanto a la puntuación, los equipos que ya se han enfrentado en la primera fase arrastran los puntos conseguidos ante estos rivales en esta segunda fase. En el caso del equipo alicantino, el CD Agustinos lidera con 4 puntos este nuevo grupo ya que consiguió vencer al BM. Benidorm en los dos partidos de la fase anterior y ambas escuadras ya no jugarán entre sí en esta fase. Mare Nostrum Torrevieja hizo lo propio ante el CBM. Santa María y también tiene 4 puntos en este nuevo grupo y las ilicitanas 0, por lo que estos dos equipos serán los rivales de las Brián en esta fase final.

El partido del domingo ante Santa María será muy importante para la escuadra tricolor para mantener el liderato del grupo ya que saldrá al 40×20 el domingo sabiendo el resultado del Mare Nostrum Torrevieja- BM. Benidorm que juegan el sábado por la tarde.

A la postre, las colegiales vuelven a la competición con la mirada puesta en ganar los cuatro partidos de esta fase final del grupo Sur para llegar en las mejores condiciones a los enfrentamientos con los equipos de Valencia y Castellón.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?