EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Juanfran se desvincula de un Jove Español que este domingo recibe al histórico CD Castellón

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Jove Español ha confirmado la baja de Juanfran. El centrocampista se ha desvinculado de la entidad sanvicentera de mutuo acuerdo con el club días antes de que el conjunto rojinegro reciba en la Ciudad Deportiva al histórico CD Castellón. El encuentro se disputará este domingo a las 11.30 horas.

Sobre este encuentro, Carles Ruzafa, delantero del Jove, afirma que el equipo está motivado para jugar el partido del próximo domingo contra el Castellón, un rival que lleva una trayectoria opuesta a los pupilos de Ángel López. “Estamos trabajando bien pese a que estamos en una situación complicada. Pese a todo, vamos muy motivados al partido del domingo para intentar ganar dedicarle la victoria a la afición que siempre nos apoya”.

Respecto al rival, Carles se sorprende de que un equipo con tanto nombre como el Castellón esté jugando en Tercera División. “Es un rival que por nombre suena a Segunda División o Segunda División B, pero estamos en casa y creemos que eso nos puede ayudar a conseguir los tres puntos”, concluyó Carles.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?