EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Villafranqueza, a punto

J. A. SOLER / @jasoler65

El CFI Alicante está esperando firmar el nuevo convenio de cesión de las instalaciones de Villafranqueza para volver a utilizar las mismas una vez concluidas las obras de reparación a las que ha sido sometido el complejo deportivo tras ser clausurado por el Ayuntamiento de Alicante hace seis meses por grave riesgo para la integridad física de sus usuarios. Villafranqueza

Unas reparaciones que se han ejecutado en los dos últimos meses de 2015 tras aprobarse en Pleno municipal una partida presupuestaria de 160.000 euros. Las obras están prácticamente terminadas, Villafranqueza presenta un inmejorable aspecto como se puede apreciar en las imágenes y el CFI Alicante, el usuario natural de dichas instalaciones, se prepara para volver a casa tras seis largos meses de exilio.

No obstante, antes tendrá que firmarse el nuevo convenio de cesión del campo que invalida el que firmó el club alicantinista con el anterior equipo de gobierno del Ayuntamiento de Alicante poco antes de las Elecciones Municipales del pasado 24 de mayo de 2015.

“Teníamos una cesión del campo por cuatro años más dos y hemos pactado con la concejala Eva Montesinos una modificación del convenio que quedaría en 2 años más otros dos. Hubo una reunión para revisar el convenio a petición de la Concejalía y ahora estamos a la espera de firmar el nuevo acuerdo para poder volver a utilizar las instalaciones cuyas obras de reparación están prácticamente finalizadas”, explicó Luis Manuel Morote, presidente del CFI Alicante que la próxima semana cederá su cargo a Antonio Alcaraz por motivos de salud.

Villafranqueza

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?