EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Akra Bárbara de rugby vuelta alto

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Sábado de alegrías para los equipos del Akra Barbara, a pesar de que sus equipos tuvieron diferentes lecturas en sus respectivos encuentros.

El primer equipo senior viajó a Valencia para enfrentarse al Tecnidex Valencia B con la única meta de conseguir los 5 puntos. El técnico alicantino, José Mendoza, avisó durante la semana que era un partido muy importante y que debían estar concentrados desde el primer minuto para evitar sufrir los efectos postnavideños. Dicho y hecho, los alicantinos fueron enchufados desde el primer minutos del partido y vencieron por un claro 0-61. Una victoria que les permite liderar la clasificación.

Distinta suerte sufrieron los integrantes del segundo equipo, el Akra Emerging, que tenían una díficil visita a Cuenca para enfrentarse al Rugby A Palos. La hora del encuentro, las cinco de la tarde, y la distancia fueron puntos en contra para los pupilos de Iván Pérez, junto al número de bajas que tenían. Tras los 80 minutos reglamentarios, los alicantinos perdieron por 17-11, pero pudieron conseguir un punto bonus defensivo por perder por menos de 7.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?