EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Cabo Mar se impone con autoridad al Wappi Elche (47-62)

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Las chicas del Wappi ElcheCF Basket retomaron la competición recibiendo en casa al CBF Cabo Mar, equipo al que se enfrentaron la temporada pasada en la lucha por el ascenso a la categoría Nacional. El encuentro finalizó con 47-62 favorable a las alicantinas.

El partido empezó con un ritmo bajo por parte de los dos equipos,pero con un Cabo Mar más acertado en su juego y con una defensa más organizada por lo que empezó a cobrar las primeras ventajas en el marcador, 10-17 al final del  primer cuarto.

En el segundo cuarto llegó la reacción del Wappi Elche Basket, logrando remontar la diferencia a base de buen juego y corregir los errores en defensa.De esta forma se llegó al descanso con un 27-23 a favor de las ilicitanas y con buenas sensaciones.

Tras el paso por el vestuario cambió totalmente la dinámica ya que Cabo Mar salió mucho más centrado y las ilicitanas no mostraron la buena versión que habían mostrado en el segundo tiempo. En este cuarto, Cabo Mar dio la vuelta al marcador para llegar a los últimos 10 minutos con una ventaja de 35-41.

En el último cuarto, lejos de volver a encontrar el buen juego, el Wappi Elche Basket siguió con pérdidas que permitieron anotar fácil al equipo rival. De esta manera, las alicantinas lograron un parcial de 0-16 que rompió el partido y dejar un marcador final de 47-62.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?