EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Dani Barroso anuncia en la presentación de Vivi la llegada inminente de un delantero

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Hércules ha presentado esta mañana en el restaurante Arrayán, patrocinador oficial del club, a su última incorporación, Albert Vivancos. El mediocentro catalán agradeció el interés de la entidad blanquiazul y aseguró que “no hay mejor club en Segunda División B que el Hércules”.

“Vengo o a trabajar, a ganarme la confianza y ponerle las cosas difíciles al entrenador”, explicó Vivancos. El nuevo jugador del Hércules, conocido futbolísticamente como Vivi, comentó a los periodistas que ha visto en varias ocasiones a su nuevo equipo esta temporada: “Juega muy bien al fútbol, trata bien balón y el gol seguro que llegará. Es de los equipos que mejor fútbol practica de la categoría”.

Vivi comentó que no mira “a largo plazo” y que su única intención es “conseguir los objetivos que todos tenemos y nada más, no pienso en un futuro.”

El director deportivo del Hércules, Dani Barroso, explicó el fichaje de Vivi y aseguró que ofrecerá al equipo “fuerza en el medio campo y también juego” para alcanzar el objetivo del ascenso. “Solo teníamos un jugador de parecidas características con Yeray y de cara a todo el tramo de competición que nos viene hemos querido potenciar la demarcación”, afirmó.

Igualmente, el responsable de la parcela técnica en el club apuntó que la llegada de un delantero a la plantilla blanquiazul está muy próxima. David Torres y David Mainz son las principales opciones para reforzar el ataque del Hércules en este mercado invernal.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?