EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Morote cede la presidencia del CFI Alicante a Antonio Alcaraz a causa de una grave enfermedad

J. A. SOLER / @jasoler65

Luis Manuel Morote cede temporalmente la presidencia del CFI Alicante a su vicepresidente Antonio Alcaraz a causa de una enfermedad. El máximo dirigente alicantinista estará apartado de la actividad del club durante un tiempo ya que en próximas fechas será intervenido quirúrgicamente y ante ello ha querido hacer pública su situación personal a través de EstadioDigital.es.

“El día 20 me operan de un cáncer en un riñón y la presidencia del club pasará a manos de Antonio Alcaraz durante el tiempo que permanezca de baja”, explicó Luis Manuel Morote, presidente del CF Independiente Alicante, club heredero del desaparecido Alicante CF que camina con paso firme hacia el ascenso a Primera Regional tras firmar 14 victorias y un empate en los 15 partidos disputados durante esta temporada.

Morote asumió la presidencia del club celeste hace más de un año y ahora se ve obligado a apartarse de su labor a causa de esta enfermedad que le fue diagnosticada hace más de un mes. “Quiero aprovechar que durante mi convalencencia el CFI Alicante no se va a parar, toda la actividad va a continuar con Antonio Alcaraz y espero que a mi vuelta el equipo tenga el ascenso de categoría”, añadió el presidente de la entidad.

Antonio Alcaraz tomará posesión del cargo el próximo día 19 de enero, un día antes de la intervención quirúrgica a la que será sometido Luis Manuel Morote, con el retorno al campo de Villafranqueza y la situación del fútbol base como asuntos más urgentes.

Antonio Alcaraz

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?