EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Jornada positiva para los chicos del Alicante Tenis de Mesa

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El sábado fue un día positivo pues el Alicante TM venció en División de Honor y Primera Nacional masculina mientras el domingo resultó ser un día negativo ya que se produjo la primera derrota en casa del equipo femenino de División de Honor. En el duelo de filiales autonómicos, victoria del Alicante TM frente al Promesas.

División de Honor femenina

Mal día para el equipo femenino del Alicante TM ya que todo salió mal. El equipo alicantino cayó por 2-4 ante Las Rozas. El encuentro se decidió en dos partidos muy ajustados que cayeron del lado de las madrileñas: Simona Savu se impuso por 12-10 en el quinto juego a Laura Ramírez y, en el partido definitivo, Fernández ganó por 2-3 a Emma Ruiz. Estos dos partidos le dieron la victoria a Las Rozas.

Pese a la derrota, la primera vuelta de las alicantinas arroja un balance positivo con siete victorias y sólo dos derrotas, lo que las coloca en puestos de ascenso en la segunda posición de la clasificación general y a sólo un partido de las primeras clasificadas.

División de Honor masculina

Victoria importantísima a domicilio del Alicante TM por 5-1 ante un rival directo, el Alsa City Cartagena.
El equipo cartagenero se encontraba mermado por la baja de su jugador extranjero, Juan Pablo Lamadrid, circunstancia que fue aprovechada por los alicantinos. El encuentro comenzó con victoria cómoda de Clément frente a Montalban por 3-0. En el segundo hubo victoria de Alberto frente a Garrido remontando un 0 a 2. En el tercero llegó la victoria de Iván por 3-2 frente a Martín y en el cuarto victoria de Clément frente a Garrido por 3-1. Con la victoria asegurada, triunfo de Iván por 3-0 ante Montalban y derrota de Alberto frente a Martín por 0-3.

Esta victoria es muy importante pues corta una larga racha de dos meses y medio sin ganar un encuentro, se produce ante un rival directo con un marcador contundente, lograron dos puntos Iván y Clement que llevaban un tiempo sin lograrlo, Alberto ha remontado un 0-2 adverso para lograr un punto decisivo, el Alicante TM sale de los puestos de descenso y afronta con menos presión el último partido de la primera vuelta.

Primera Nacional masculina

El equipo filial nacional del Alicante TM no afloja y continúa sumando victorias. Esta vez derrotó por 4-2 al CTT Mediterráneo. El equipo estuvo formado por Marc, autor de dos puntos, Víctor, también dos, y Claudio que no puntuó.

El encuentro se encarriló en el primer partido en donde Marc se impuso 3-2 y 12-10 a Pepe Sales tras remontar Marc un 10-5 adverso en el quinto.  El conjunto alicantino se coloca empatado en segunda posición con 7 victorias y 2 derrotas a falta de sólo un encuentro para finalizar la primera vuelta.

Súper Autonómica

En el duelo de filiales del club, el Alicante TM no se dejó sorprender esta vez y se impuso por un contundente 6-0 al Promesas que había vencido en la primera vuelta: Adrian, Javi y Martín ganaron a Diego, Dani y Héctor. El Alicante TM continúa una semana más en segunda posición a un partido del líder el CTT Altea y el Promesas posiblemente caiga a la quinta posición, muy lejos de la zona de descenso.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?